En este programa me mataron casi todas las canciones xD. El final es perfecto, amo ese tema de Red hot. Me encantó!!!!!
hey Selenio! genial este episodio!
En este programa me mataron casi todas las canciones xD. El final es perfecto, amo ese tema de Red hot. Me encantó!!!!!
ResponderEliminarhey Selenio! genial este episodio!
ResponderEliminar