Muy gracioso con la primera canción. Detesto que Delgadillo haya hecho negocios con su himno, pero no suena mal. La segunda canción es hermosa, muy sensual, me encantó! Imaginé un momento así: Primero un baile con la divina salsa de Juan Luis Guerra, luego el miedo de la amenaza "me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies", luego un baile como ese de Uma y John en Pulp Fiction y luego... bueno, luego las últimas dos, en medio de... (Shhhh, no digo más) Esta radio lentura me encantó, todos los temas fueron acertados! La amé, quiero más!
Muy gracioso con la primera canción. Detesto que Delgadillo haya hecho negocios con su himno, pero no suena mal. La segunda canción es hermosa, muy sensual, me encantó!
ResponderEliminarImaginé un momento así: Primero un baile con la divina salsa de Juan Luis Guerra, luego el miedo de la amenaza "me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies", luego un baile como ese de Uma y John en Pulp Fiction y luego... bueno, luego las últimas dos, en medio de... (Shhhh, no digo más)
Esta radio lentura me encantó, todos los temas fueron acertados! La amé, quiero más!