Sele, me encantó. Te la comiste con No doubt. La canción de Piero la había escuchado alguna vez en mi vida, pero creo que alguna versión, es divina! De Cerati mi preferida es Ciudad de la furia, pero "ella usó mi cabeza como un revolver" es genial. El último no lo conocía, por allá nos vemos, hermano. jajajaja.
Sele, me encantó. Te la comiste con No doubt. La canción de Piero la había escuchado alguna vez en mi vida, pero creo que alguna versión, es divina! De Cerati mi preferida es Ciudad de la furia, pero "ella usó mi cabeza como un revolver" es genial. El último no lo conocía, por allá nos vemos, hermano. jajajaja.
ResponderEliminar